miércoles, 25 de enero de 2012

# Deseo estar contigo hasta morir.

Decía lo de no dejarme influenciar por nadie, o intentarlo, pero son mis amigos, gente que me ayuda, o al menos lo intenta, y tu si quieres, aceptas o no su ayuda. Me han ayudado, hasta el momento, y por eso pienso que, lo voy ha hacer, ¿Qué puedo perder? Que yo sepa nada, es más, si me meto la ostia, me ayudarán a levantarme... Si la inspiración no llama a mi puerta, me llaman ellos por teléfono y me dirán como, aunque sea una idea de ello, por eso mismo, esto quiero que lo sepa todo el mundo, gritarlo, que lo sepas, que lo sepan, que lo sepáis. Si todo va bien mañana, y tengo un poco de sentido común, puede que no me arrepienta, o puede que luego este toda la noche llorando, toda la noche lamentándome, y, lo hecho, hecho está y si no quieres quedar mal, la vida es una clase que no acaba y de los suspensos que en este caso son los errores, se aprende.  Y por eso, hay que saber aceptar las críticas, en un momento te pueden afectar, luego darte cuenta de que en parte llevan razón y luego usarlas. Nunca pierdas la esperanza, aporta tu granito de arena, y sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario