lunes, 23 de enero de 2012

# Dancing in the headlights

Si hay algo que se tenga que decir, es mejor que se diga cuanto antes. Lo siento, tu ya llegas tarde, de echo, llegas 173 días tarde, y eso significa que si, te quise, te quise en un pasado... ¿Qué ya lo sentías? El amor es un sentimiento, que, al igual que todos los sentimientos, es efímero, y yo también lo sentí. Se puede llorar, se puede reír, se pueden hacer infinidad de cosas contigo, yo quería que fuéramos nosotros, que hubiera un nosotros, aunque cada vez pensaba que eso era imposible, por ese motivo, tuve que decirte adiós, y ahora, los sentimientos, reviven, y no se si es porque me importas mucho, demasiado, o porque te quiero, no lo se.  Polos opuestos que se atraen, así somos. Si se tiene la suficiente fuerza de voluntad y el miedo a quedar mal escasea, las tienes todas a tu favor. Tienes todas las de ganar, siempre se puede perder, pero creo que en mi caso y en el tuyo, no. ¿Quieres? Puedes, ya tardas. Pero de momento, por favor, aléjate de mi, e intenta hacerme el menor daño posible. Podemos soñar, lo se.
Seguidme en twitter! Gracias por todo! Follow me (: https://twitter.com/#!/Patricia_CG97

No hay comentarios:

Publicar un comentario